Rodal Cash

Un conductor ebrio protagoniza un triple accidente de coche en Madre de Dios

La Policía Local ha realizado un total de seis detenciones en la última semana por presuntos delitos contra la Seguridad Vial. Así, en la madrugada de ayer domingo, los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local que patrullaba por la avenida Alcalde Álvaro Domecq sorprendió a la que fue identificada como C.G.R., circulando por dicha vía conduciendo un turismo sin la preceptiva Licencia Administrativa por pérdida total de puntos y no haber realizado el curso de reeducación y sensibilización vial. A tenor de ello, fue detenida y trasladada a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

De igual modo, el jueves 22, la Policía Local realizó hasta cuatro detenciones por la comisión de presuntos delitos contra la Seguridad Vial. Así, a las 21,05 horas del día citado quedaron detenidos J.C.S.G. Y M.C.D.D. en un control de alcoholemia. Circulaban con un turismo por la zona de Rotonda de Casinos, careciendo de la autorización administrativa por pérdida de puntos y no constarle haber efectuado el curso de reeducación y sensibilización vial, el primero, y la segunda, por “cooperadora necesaria” para la comisión del delito. Se instruyeron diligencias igualmente en la Inspección de Guardia de El Almendral.

En otro de los casos, a las 00,25 horas del día 23, la Policía Local detuvo a J.M.R.S. por presunto delito contra la Seguridad Vial en un control de alcoholemia establecido en la avenida de Arcos. El filiado mostró síntomas evidentes de embriaguez y ofreció resultado positivo. Fue trasladado a la Jefatura de El Almedral, donde se instruyeron las pertinentes diligencias. El vehículo fue llevado al Depósito Municipal.

Asimismo, a las 00,35 horas del jueves 23, la Policía Local realizó la detención de quien fue identificado como J.C.R. por presunto delito contra la Seguridad Vial en un control de alcoholemia, circulando por la zona de la avenida de Arcos sin haber obtenido nunca el permiso de circulación. En el mismo caso que el citado anteriormente, fue trasladado a la Jefatura del citado cuerpo mientras su vehículo fue llevado al Depósito Municipal.

INTERVENCIÓN EN ACCIDENTE CON CONDUCTOR EBRIO

De igual modo, la Policía Local hubo de intervenir en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres turismos (Renault Megane, Ford Fiesta y Kia). Uno de los conductores se hallaba en estado ebrio. Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado jueves en la plaza Madre de Dios. Los heridos fueron de carácter leve.

Los agentes de la Policía Local, personados en el lugar, identificaron al conductor del primer turismo, que fue identificado como F.A.G.R. y que presentaba síntomas de ebriedad, como ratificó el test de alcoholemia. Fue detenido y trasladado a la Jefatura de la Policía Local, donde se instruyeron las preceptivas diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios