Cooperativa Las Marismas

Otra victoria sin dificultades para el líder de la categoría

Cuando se lo proponen no paran. Los de Sergio Barroso continúan con su mentalidad de llevarse tres puntos de cada partido, ganando cada encuentro que se les presenta. Lo volvieron a demostrar en el Pabellón Ruiz-Mateos cosechando otra victoria más en esta temporada al vencer al quinto de la categoría, el C.D. Heliópolis F.S. y sin encajar un sólo gol.

Con energía y buen juego comenzó el primer tiempo, con los dos contendientes igualados en ataque y defensa, ninguno parecía llevar la voz cantante en este partido. Claro que todo eso cambió a los catorce minutos del comienzo del choque, cuando Migue obraba el primer tanto azulino que les ponía por delante en el marcador. Una primera parte frenética, en la que la portería contraria se les resistía a los azulinos tras varios intentos y los dos equipos mostraron ganas de llevarse los tres puntos de esta jornada.

En la segunda mitad del encuentro, el Xerez Toyota Nimauto fue, indudablemente, superior, y apenas transcurridos cuatro minutos de la segunda parte Juanma ya había anotado. No faltó más de un minuto para que Juanjo obrara otro gol para los de Barroso. Otro tanto de Migue y otro de Luismi ponía fin a un encuentro interesante en el que el Heliópolis no fue rival suficiente para un Xerez Toyota Nimauto que no deja de ganar y de continuar invicto. Tras la nueva victoria azulina, que no deja duda sobre la calidad del conjunto de Sergio Barroso, el equipo queda a la espera del próximo encuentro, que tendrá lugar a domicilio contra el Villaverde del río S.D. el próximo sábado 31 en Cantillana.

Xerez Toyota Nimauto: Cinco inicial: Canario, Migue, Juanjo, Juanma y Álvaro. También jugaron: Francis, Luismi, Ledesma y Rubio.
C.D. Heliópolis F.S.: Cinco inicial: Álvaro Pérez, Jesús López, Alberto Guzmán, Javier Montori y Ricardo García. También jugaron: Álvaro Hervas, Rubén Rubio, Jesús Barrera, Daniel Carrillo y Jesús Campaña.
Goles: Primer tiempo: 1-0: Migue (14’). Segundo tiempo: 2-0: Juanma (24’); 3-0: Juanjo (25’); 4-0: Migue (28’); 5-0: Luismi (30’).
Árbitros: Vicente Caballero, Cristian López y Javier Ortega.
Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Tercera Andaluza senior, grupo 2, disputado en el Pabellón Ruiz-Mateos de Jerez. Se amonestó a los locales Ledesma y Juanjo y a los visitantes Álvaro Hervas y Jesús Campaña.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement