Grupo Velázquez

A pescar en río revuelto

El Xerez Club Deportivo y el Chipiona CF se medirán las caras en el Gutiérrez Amérigo chipionero en el mediodía de hoy en un encuentro donde los de Pepichi Torres intentarán revertir la situación de su equipo, que no gana desde la jornada número 11.

Por su parte, el Xerez tiene más cerca la permanencia e intentará alargar una jornada más la excelente racha de resultados que se extiende hasta las ocho jornadas sin perder, cinco victorias y tres empates, de manera consecutiva.

Los de Mendoza tienen que corregir la salida de inicio a los partidos y varios futbolistas de la plantilla han advertido ya de este aspecto por lo que el rival se hace más peligroso si cabe al ser un equipo de los colocados en la parte baja de la tabla y quizás sea ese el mayor peligro al que tendrán que estar atentos los xerecistas, por contra el conjunto local intentará salir del pozo que en estos momentos se encuentra a tan solo tres puntos y para ellos han contratado al exentrenador del filial xerecista Pepichi Torres.

El conjunto xerecista podría repetir el once que sacara de inicio contra la Balona “B” el pasado fin de semana aunque no se descarta que Mendoza pudiera sorprender con la salida de inicio de Caro que regresa tras recuperarse de la lesión de muñeca sufrida antes del parón navideño. Con Miguel bajo palos la defensa podría estar formada por Pedro, Barragán, Israel y Pepe, un centro del campo formado por Álvaro, Quirós, Blanco y Daza y arriba Paquito junto a Juanma.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement