Chilla

El Xerez DFC, bajo techo

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con el centro de ocio familiar Indoor Jerez que permitirá al equipo azulino disfrutar de unas instalaciones deportivas de césped artificial bajo techo. El buen entendimiento entre ambas entidades permitirá a los equipos de cantera desarrollar algunos entrenamientos, así como a la Escuela de Fútbol Xerez Deportivo FC disputar algunos de los encuentros de la competición en la que se encuentran inscritos.

En la presentación del acuerdo para la actual y próxima temporada han estado presentes José Ravelo, presidente del Xerez Deportivo FC, y Rafael Delgado, de Indoor Jerez. El máximo dirigente xerecista ha puesto de relieve que esta nueva empresa jerezana cuenta “con unas instalaciones magníficas para practicar deportes. Como presidente del club, les deseamos que tengan un gran éxito ya que en Jerez somos muchos los que nos gusta hacer deporte y este campo puede ser un desahogo. Tanto el Xerez como Indoor Jerez hemos realizado una apuesta importante firmando un acuerdo que también incluye la próxima temporada y esperamos que se pueda renovar muchos años más”.

Por su parte, Rafael Delgado reconocía que para Indoor Jerez “es un orgullo compartir nuestro nacimiento con el Xerez Deportivo FC. Igualmente fue un orgullo ver que Carlos Orúe vengan un día y se enamore de unas instalaciones que incluso puede utilizar el primer equipo. Fue en ese momento cuando comenzó a fraguarse este acuerdo que también permitirá a los socios del Xerez disfrutar de ofertas y servicios de nuestras instalaciones”.

Para concluir la presentación del acuerdo, Delgado quiso expresar su deseo de “ir de la mano del Xerez y continuar con el equipo a medida que vayan logrando ascensos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement