HLA, consejos Covid

La Audiencia Nacional investiga los incidentes de Jerez

El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, ha confirmado que la Audiencia Nacional ha abierto diligencias por lo sucedido este fin de semana en Jerez.

De esta manera, la investigación queda bajo la autoridad judicial. Según ha precisado que ha sido el Juzgado de Instrucción 1 de la Audiencia Nacional el que ha abierto las diligencias “por un presunto delito de estragos por incendio terrorista con resultado de lesiones causadas por explosión de coctel molotov contra iglesia”.

Cosidó ha deseado una “completa recuperación lo antes posible” al policía jubilado que resultó herido en Jerez al enfrentarse al grupo de tres o cuatro personas que pretendía lanzar el coctel después de realizar unas pintadas en los muros de un convento.

Un comportamiento que ha puesto en valor, al tiempo que ha destacado que la “vocación policial” y el “instinto” hace que los miembros de las Fuerzas de Seguridad decidan intervenir en diferentes circunstancias, como en este caso estando jubilado, “aun poniendo en riesgo su propia integridad física”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios