Chilla

Pendín, a la espera de Sanlúcar

La plantilla del Xerez Deportivo FC está deseando volver a jugar, de volver a competir y tener la posibilidad de quitarse el mal sabor de boca que dejó el 1-0 ante El Torno. Todos quieren regresar cuanto antes a la senda del triunfo y el primero que está deseando sacarse la espina es el capitán del equipo.

Y es que para Dani Pendín fue más duro si cabe, pues tuvo que ver desde la grada como sus compañeros caían derrotados en el reducido terreno de juego de El Torno. Por ello, el medio centro explica que “después de una derrota te gustaría volver a jugar el mismo lunes. En el autobús lo veníamos hablando porque la semana se hace muy larga y difícil. Ahora el próximo partido será complicado porque la Juventud Sanluqueña nos sorprendió. Yo ese día estaba en el banquillo y recuerdo que nos hicieron un golazo. Me gustó como jugó. Ahora les toca en su campo y ellos tendrán sus armas, pero es un terreno de juego más amplio a diferencia del de El Torno. Ojalá que vaya mucha gente de Jerez y nos ayuden a reencontrarnos con la victoria. Si ganamos se lo dedicaremos a la afición”.

El líder xerecista quiso dar una pequeña charla al comienzo de la semana y por eso el pasado lunes dedicó unas palabras a sus compañeros. Lo primero fue “comentárselo al míster” y luego se dirigió al equipo “ya que consideraba que no era oportuno hacerlo en el vestuario tras el partido de El Torno. Quería decirles que desde fuera sentí impotencia por no poder ayudar, pero el equipo hizo todo para ganar”.

Pendín destaca que “era un partido difícil de jugar en el que el rival fue agresivo y potenciaron sus armas, pero creo que aguantamos muchas cosas y por eso quise felicitarlos. Todos fuimos a dar la enhorabuena al contrario a pesar de la sensación de la derrota”, añadiendo que “esa reacción de todo el equipo demostró que somos un conjunto adulto. Es algo que he comentado con el juvenil porque es posible que también nos toque perder algún partido. Y si caemos derrotado quiero que lo hagan como el primer equipo. Con la cabeza alta, sin expulsiones y felicitando al contrario”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement