Chilla

Excelente arranque de año

Dejando ya atrás el 2014 con buen sabor de boca tras las numerosas victorias consecutivas que llevan en su haber, los pupilos de Sergio Barroso continuaron con la racha vencedora. Tras estas fiestas, tocaba empezar el nuevo año con energía y ansias de victoria. Los azulinos lo consiguieron en el Ruiz-Mateos tras ganar por muy buen margen, pero no sin ciertas dificultades, al C.D. Lebrija, el cuarto clasificado de la categoría.

Con un comienzo de partido claramente a favor del conjunto xerecista, los de Barroso dominaban en ataque, traduciéndose en tantos de Juanjo Rubio, Álvaro y Fali en menos de tres minutos. El conjunto lebrijano salió al terreno de juego con hambre de triunfo, pero los dos tantos de Alonso en la primera parte no eran suficientes para controlar un marcador que el conjunto de Barroso veía claramente de su parte, pues dejaron la primera parte con un buen resultado de 7-2. Fali se lesionó y estamos a la espera de confirmar exactamente el alcance de dicha lesión.

La segunda parte estuvo cargada de tensión, con jugadas y entradas duras. Un choque de esta categoría se preveía duro e intenso, no dejó indiferente a nadie. La expulsión de los dos jugadores lebrijanos Jony y Pauli parecía agravar el encuentro, pero todo se resolvió con ese ambiente deportivo que debe imperar en las canchas de cualquier deporte. El encuentro culminó con la victoria azulina por 11-3, dado que Campe marcó el tercer y último gol para los lebrijanos.

El próximo encuentro para los pupilos de Barroso tendrá lugar en Sevilla el próximo sábado 17 contra el C.D. Los Más Pitufos Soloporteros Sevilla.

Xerez Toyota Nimauto: Cinco inicial: Juanjo Rubio, Perico, Álvaro, Juanma y Fali.
También jugaron: Migue, Paquito, Rubio, Ledesma, Pedro y Canario.
C.D. Lebrija F.S.: Cinco inicial: Sergio, Rubén Bouza, Pizarro, Campe y Pedro.
También jugaron: Alonso, Pauli, Jony, Dani, Rubén Nieto y José Miguel.
Goles: Primer tiempo: 1-0: Álvaro (1’); 2-0: Fali (2’); 3-0: Juanjo Rubio (2’); 3-1: Alonso (3’); 4-1: Migue (5’); 5-1: Paquito (10’); 6-1: Juanjo Rubio (15’); 7-1: Pedro (16’); 7-2: Alonso (19’).
Segundo tiempo: 8-2: Álvaro (32’); 9-2: Paquito (34’); 10-2: Paquito (36’); 10-3: Campe (37’); 11-3: Migue (39’).
Árbitros: Daniel Quintana, Sergio Caballero y José Carlos Rodríguez.
Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Tercera Andaluza senior, grupo 2, disputado en el Pabellón Ruiz-Mateos. Se amonestó a los visitantes Alonso, Pauli y Jony; estos dos últimos, expulsados.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement