Grupo Velázquez

El derbi será en La Juventud

El Xerez CD tendrá que jugar el derbi local ante el Jerez Industrial en La Juventud. Así de claro lo ha dejado la delegada de Deportes Felisa Rosado, a pesar de que el club xerecista, a través de su director deportivo, Juan Pedro, solicitara ayer jugar el encuentro del próximo 11 de enero en el Municipal de Chapín.

“La Juventud estará en condiciones de poder ser utilizada, esa es la noticia que tengo”, subraya Rosado, quien ayer mantuvo conversaciones con los servicios de jardinería que están realizando la resiembra del césped de La Juventud. Además, la delegada de Deportes deja claro que “ellos –el Xerez CD- tienen su campo, que es el campo de La Juventud, y no hay ningún motivo que justifique que quieran cambiar. Ya cambió el Jerez Industrial y todos sabemos cuáles fueron los motivos, por la resiembra, y para eso sí está justificado que se pueda pedir otro campo. Pero si no está justificado, ellos tienen su campo, tienen su horario y saben desde el inicio de la temporada dónde tienen que jugar”.

Además, Rosado explica los motivos que podrían derivar el cambio de escenario: “Por resiembra, como pasó con el Jerez Industrial, que es el caso que recogen las ordenanzas, se puede elegir otro campo y es cuando se les concede sin pago ninguno pero en este caso, lo que me dicen los jardineros es que para este día el campo estará disponible y no tienen ningún motivo para jugar en otro campo salvo que paguen lo que se les pide… y como no lo van a pagar pues en principio tienen su campo y no entendemos por qué quieren cambiarlo ahora”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement