Año Nebrija 2022

El barman profesional José Gil Tamayo presenta su libro ‘Coctelería Jerezana’

El barman profesional, José Gil Tamayo, ha presentado su nuevo libro ‘Coctelería Jerezana’, en el Zoco de Artesanos de Jerez. La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, ha colaborado en la actividad incluida en el programa Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014. 

El edil Antonio Real ha participado en la presentación de la publicación de Gil Tamayo, que además es docente de la Escuela de Hostelería de Jerez y sumiller del vino de Jerez.

A través de sus páginas, la obra del barman profesional, dedica una primera parte a describir sus propios cócteles, aquellos que ha venido elaborando desde el año 2009 y hasta la fecha, por su puesto utilizando –única y exclusivamente vinos y brandys de Jerez.

Una segunda parte de su libro, la dedica a los mejores cócteles que ha elaborado en toda su vida y una tercera parte, es un homenaje a los primeros barmans, que aproximadamente en el siglo XVIII, “nos descubrieron los primeros cócteles”, según ha apuntado su autor.

Por último, José Gil nos regala los 15 mejores cócteles de famosos y prestigiosos barmans como Chicote o Jerry Thomas, entre otras.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios