Cooperativa Las Marismas

Ravelo: “Irnos a La Juventud lo decidirán los socios”

José Ravelo ha hecho balance de 2014, su primer año como presidente del Xerez DFC. El mandatario xerecista, en una entrevista de Diario de Jerez, ha entrado a valorar la tensa relación del club con el Ayuntamiento e incluso no descarta salir de Chapín y disputar sus partidos oficiales en La Juventud.

“Pretendemos en enero o en febrero como muy tarde celebrar una asamblea y aquí las decisiones importantes las toman los socios, no las toman ni Pepe Ravelo ni la junta directiva ni nadie”, recuerda Ravelo, quien añade que “se les expondrá y si hay una mayoría que así lo quiere, así lo haremos”. Además, el presidente del Xerez deja claro que lo que le preocupa es “que me critiquen mis socios porque lo hago mal pero que me critiquen otras personas me da igual, están en su derecho de hacerlo si creen que tienen que hacerlo”.

En cuanto a la temporada, Ravelo reconoce que “este año está siendo más duro por el tema de los socios. La pasada temporada había más ilusión, la gente aún no se había hecho a la idea de que esto es un proyecto a largo plazo, a cuatro años, y ya se están empezando a dar cuenta. El fútbol que ven no es el que les agradaría pero les pido que no desesperen, que no dejen de sacarse su carnet”.

Por último, el presidente xerecista analiza deportivamente a un equipo que “juega muy bien y no salimos disgustados de ningún partido. Hasta es capaz de hacer dos goles repetidos en un mismo encuentro, con lo complicado que eso es. Eso demuestra que los técnicos trabajan bien la estrategia y los futbolistas van asimilando los conceptos para el futuro. Nuestro problema es el tiempo, dentro de tres años, en mayo o en junio de 2017, estaremos en Tercera División y los que faltan ahora volverán”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement