Gestoría Cáliz

Intenta agredir a un agente de la Policía Local tras detenerle por actos vandálicos en la avenida Chema Rodríguez

La Policía Local ha detenido a J.M.F. por agresión a los agentes de la autoridad y como presunto autor de actos vandálicos contra mobiliario urbano en la avenida Chema Rodríguez, anexa al Complejo Deportivo Chapín. Agentes de la Policía Local que efectuaban servicio de vigilancia en el espacio abierto próximo al recinto ferial en la zona de la citada avenida, observaron a dos viandantes que se dirigían a pie por el Paseo de la Rosaleda en dirección hacia donde se encontraba la unidad policial. Uno de ellos propinó una patada a una papelera de las ubicadas en citada vía, cayendo al suelo ésta y vaciándose todo su contenido.

A la vista de los hechos, los agentes de la Policía Local se dirigieron hacia los viandantes para reprobar su comportamiento. Al serles requerida la documentación acreditativa de identidad, el presunto autor del hecho no la aportó al tiempo que insultó a los policías, a la vez que pretendía marcharse del lugar.

Tras ser informado de la necesidad de su traslado a Comisaría de Policía Nacional para su identificación, prosiguió en su actitud hostil e insistía en marcharse del lugar. Tuvo que ser interceptado por uno de los agentes, momento en el que dicho individuo intentó agredirlo, logrando ser reducido a pesar de oponer gran resistencia e introducido en el vehículo policial donde se llevó a cabo su traslado a las referidas dependencias de la Comisaría del CNP, en calidad de detenido y donde se seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

En otro suceso producido en Jerez, hubo un accidente de tráfico en la avenida de la Paz. Se personó en el lugar de los hechos la unidad móvil de la Sección de Investigación y Prevención de Accidentes de Policía Local. Sus componentes observaron a un turismo con las dos ruedas del lateral izquierdo reventadas. El conductor, A.O.G., se encontraba fuera del automóvil junto a la persona que le ayudó a salir del vehículo.

Entrevistados con el mismo, los agentes comprobaron que éste presentaba evidentes signos externos de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. A tenor de ello, se le practicó la prueba de alcoholemia, en la que ofreció resultado positivo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
HLA, Reumatología

Barrio a Barrio

Servicios