Cooperativa Las Marismas

El Xerez CD quiere volver a Chapín

El Xerez CD quiere jugar el derbi en Chapín El club azulino solicitará a Deportes disputar el encuentro ante el Industrial del 11 de enero en el Municipal jerezano.

El club xerecista entiende que sería la mejor manera de homenajear a la afición de ambos clubes y también destacar la importancia de un derbi local que no se producía en competición oficial desde la temporada 76/77.

A pesar de todo, el Xerez CD sabe que es complicado conseguir la cesión del estadio si la resiembra de La Juventud ha terminado y también con las ordenanzas municipales en la mano pero aún así dará el paso y enviará una carta al Ayuntamiento.

En el caso de que el césped del campo de La Juventud no estuviese en las condiciones apropiadas para la disputa del partido, parece evidente que el derbi sí que se disputaría en Chapín. De hecho, Felisa Rosado, delegada de Deportes, ya lo dejó entrever hacer un par de semanas.

Por su parte, Juan Miguel Becerra, vicepresidente de la asociación Gestora del Xerez CD, deja claro en declaraciones a Diario de Jerez que el objetivo es jugar en Chapín: “Es un duelo que no se daba en competición oficial desde hace casi cuarenta años y se van a enfrentar los dos equipos con más historia de la ciudad. No entiendo ese derbi en otro campo que no sea Chapín, es el mejor escenario que puede tener un partido de esas características”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement