Chilla

Brillante actuación del CN Jerez en la Jornada Especial de la Federación

Muy buena participación de los nadadores del CN Jerez DKV en la Jornada Especial de la FAN celebrada en Cádiz el pasado 20 de diciembre.

Contentos desde un principio por la clasificación de la gran mayoría de los nadadores absolutos, júnior e infantiles entre los mejores del ranking andaluz, con un total de 23 nadadores del Club Natación Jerez DKV.

Recordando que la Jornada Especial, es una jornada FAN que organiza la federación Andaluza de Natación con el objetivo de reunir a los mejores nadadores de Andalucía.

A destacar la Marca mínima lograda por el equipo de relevo 4×100 libre femenino Junior para el Campeonato de España de Verano Junior, con las integrantes Andrea Domínguez, Sonsoles Aguayo, Carla Gómez y María Descalzo y a 30 centésimas de la mínima de invierno.

Con esto el club jerezano cierra un ciclo corto de invierno para el grupo absoluto que pone sus miras en el próximo campeonato de Andalucía de invierno y el campeonato de España Open de primavera. En lo que respecta al grupo Junior-Infantil, preparan ahora el campeonato de Andalucía Infantil-Junior que es el próximo objetivo más importante en el mes de enero.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement