Algosur

Diez minutos para subir a lo más alto

Los de Barroso concluyen 2014 con un triunfo en Sevilla tras terminar los 10 minutos del partido de la jornada 2 contra el C.D. Heliópolis, suspendido el 11 del pasado octubre por la incesante caída de goteras en la cancha, y no dejan duda sobre sus ganas de darlo y dejar un buen sabor de boca en esta temporada.

Recordamos que en el encuentro anterior el encuentro acabó 2-5 para los azulinos, con goles de Francis, Juanma y Raúl, estos dos últimos con dos tantos cada uno. Tras la suspensión por las goteras había que jugar esos minutos que quedaban y el Xerez Toyota Nimauto volvió a Sevilla con ganas de rematar la faena. Salieron con ganas y sin confiarse, ya que esos diez minutos, por pocos que fueran, hacían de este encuentro algo a tomarse muy en serio dado que serían intensos. Faltaron sólo dos minutos después de que arrancara este parcial y Fali ya anotaba el primer gol, pero un minuto les faltó al Heliópolis para empatar. El partido había que rematarlo y dejar el presente año con una victoria para su afición y Paquito anotó el último gol azulino del día. Cuando faltaban 4 minutos para el término del encuentro, los sevillanos volvieron a marcar, colocando el marcador del parcial 2-2, con lo que el partido acababa 4-7, pero no fue suficiente para derrotar a un Xerez Toyota Nimauto que espera al año que viene y lo hacen líderes e imbatibles.

Habrá que esperar al próximo 10 de enero para poder disfrutar el próximo encuentro para los de Sergio Barroso, que tendrá lugar en casa contra el C.D. Lebrija F.S.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement