Los de Barroso concluyen 2014 con un triunfo en Sevilla tras terminar los 10 minutos del partido de la jornada 2 contra el C.D. Heliópolis, suspendido el 11 del pasado octubre por la incesante caída de goteras en la cancha, y no dejan duda sobre sus ganas de darlo y dejar un buen sabor de boca en esta temporada.
Recordamos que en el encuentro anterior el encuentro acabó 2-5 para los azulinos, con goles de Francis, Juanma y Raúl, estos dos últimos con dos tantos cada uno. Tras la suspensión por las goteras había que jugar esos minutos que quedaban y el Xerez Toyota Nimauto volvió a Sevilla con ganas de rematar la faena. Salieron con ganas y sin confiarse, ya que esos diez minutos, por pocos que fueran, hacían de este encuentro algo a tomarse muy en serio dado que serían intensos. Faltaron sólo dos minutos después de que arrancara este parcial y Fali ya anotaba el primer gol, pero un minuto les faltó al Heliópolis para empatar. El partido había que rematarlo y dejar el presente año con una victoria para su afición y Paquito anotó el último gol azulino del día. Cuando faltaban 4 minutos para el término del encuentro, los sevillanos volvieron a marcar, colocando el marcador del parcial 2-2, con lo que el partido acababa 4-7, pero no fue suficiente para derrotar a un Xerez Toyota Nimauto que espera al año que viene y lo hacen líderes e imbatibles.
Habrá que esperar al próximo 10 de enero para poder disfrutar el próximo encuentro para los de Sergio Barroso, que tendrá lugar en casa contra el C.D. Lebrija F.S.