Algosur

Un notable a la primera vuelta

El Director Deportivo del Jerez Fútbol Sala, Chema Domínguez, realiza un balance “positivo” en lo que se lleva andado en la temporada del reencuentro de este histórico club con la competición.

Chema le pone una nota de “notable” a la primera vuelta del equipo sénior –falta una jornada para acabarla- en la categoría de Tercera Andaluza (Grupo II-Sevilla), “exceptuando las dos derrotas sufridas”. El Director Deportivo confía en que en la segunda vuelta “ganemos esos dos partidos que perdimos en la primera y tengamos opción de estar en uno de los dos primeros puestos. El equipo está muy dolido por esas derrotas y estoy convencido de que vamos a ganar todos los partidos” que restan.

De la experiencia acumulada en la primera vuelta de la competición, indica que “hay que salir con intensidad, más fuera que en casa porque aquí conocemos la pista pero en las canchas que nos encontramos el equipo no está acostumbrado a jugar”. Para Chema, “este equipo puede dar mucho más de sí. El vestuario está unido y se han solucionado los problemas de pago de pistas. Este equipo va hacia arriba, con metas muy altas, y tengo plena confianza en el cuerpo técnico y los jugadores”.

En cuando a la temporada del juvenil, que milita en Segunda Andaluza. Chema Domínguez destaca que “está compuesto por jugadores de primer año y valoro la temporada bien. Es complicado hacer un equipo juvenil porque el Jerez 93 lleva siete u ocho años en División de Honor y es un gran escaparate para el jugador que quiera dedicarse a esto. No le hemos pedido resultados al entrenador (Miguel Sánchez Aranda) porque el primer año es para adaptarse. A partir de la próxima campaña, con un año de conjunción ya podremos pedir algunos resultados”.

Otra de las novedades ha sido la creación de las Escuelas del Jerez Fútbol Sala. “Van fenomenal. Llevamos dos meses con mucho trabajo, pero al llevar esto se sabe que hay que estar encima de los padres, de los chicos y las inquietudes que tienen. De momento, va todo viento en popa. Tenemos 45 niños y esperamos terminar la temporada con más”. Las Escuelas están dirigidas por el ex jugador del Jerez Futbol Sala Miguel Ángel Benítez Sánchez, que para Chema “ha realizado un gran proyecto y le doy la enhorabuena porque sin él no podríamos haber hecho estas escuelas. Se verá en el futuro”, concluye.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement