Grupo Velázquez

Victoria para despedir 2014

Nueva goleada del Jerez Fútbol Sala para despedir el año 2014 en el penúltimo partido de la primera vuelta de Tercera Andaluza (Grupo II-Sevilla), disputado en el Pabellón Ruiz-Mateos.

El CD Claret sucumbió en Jerez por 7-1 en un choque que acabó con un meridiano 3-0 el primer tiempo, para acentuar su victoria el equipo jerezano con cuatro goles más en la segunda mitad. El primer gol llegó a los 2 minutos. Más que gol, un golazo de Toto, el máximo anotador de la categoría que hoy ha logrado tres dianas más para sumar 19 goles en diez partidos.

A los 4 minutos, Gabri marcó el segundo al aprovechar muy atento un rechace. De manera parecida consiguió Dani el tercero (8’). En el primer tiempo hay que destacar también dos buenas paradas de Alfonso y dos disparos a los palos de Patá y Toto. En la segunda mitad, a los 23 minutos volvía Dani a anotar, en su segundo gol de la noche. Ya con 4-0, el partido parecía claro para el equipo jerezano y después de algunas ocasiones falladas, a los 31 minutos Andrades conseguía el quinto gol.

No tardó en llegar el sexto, obtenido por Toto (32’) justo antes de que el CD Claret lograra su gol del honor (34’). En el minuto 36, Toto hacía el séptimo para redondear un marcador holgado antes del parón navideño. El próximo partido, con el que se pondrá punto y final a la primera vuelta, está previsto el 10 de enero en Almadén de la Plata.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement