Cooperativa Las Marismas

Nuevo cetro regional para el CN Jerez DKV

Primer título en juego y pleno. Primera cita oficial de calado para el equipo tras varios amistosos en los que se fue en progresión. Resultados sobresalientes. Estas son las frases que resumen la participación del C.N. Jerez DKV en los Campeonatos Andaluces Master (con casi 500 inscritos y 45 clubes) que se disputó en Torre del Mar, en la piscina Municipal de Velez Málaga.

Los jerezanos, que estuvieron dirigidos por Germán Monreal, Iván Franco y Luismi Sánchez, tuvieron una difícil tarea, al ser calificado este campeonato como OPEN por la Federación Andaluza de Natación. Nada más y nada menos que 495 nadadores inscritos en un Campeonato de invierno sin precedentes por la calidad de los mismos, y donde los equipos de Sevilla (sobre todo San Juan y Sevilla ) y Bahía de Almería fueron los grandes rivales de los jerezanos. Se disputó el calendario completo de pruebas en dos maratonianas jornadas de sábado y domingo.

Con el debut oficial en competición de los pacenses David Piriz y Miguel Cordón, la convocatoria estuvo compensada por categorías. Eso sí, la dosificación fue clave en este regional ya que el equipo salió a las 5 de la mañana del sábado y tuvieron ese día una marathoniana jornada hasta las 9 de la noche. Entre las actuaciones más destacadas está la de la nadadora Fátima Souissi, que estableció el record andaluz de +80 en 200 libres.

La actuación del equipo fue en todo momento sensacional y el compromiso excepcional. Una vez más los capitanes Alvaro Bernal y Zabeli Sánchez acabaron en el agua. Se obtuvieron un total de 5.405 puntos, lo que demuestra la impresionante calidad de este equipo que acudía con menos nadadores que en otras ocasiones y sin embargo casi dobló en puntos al segundo clasificado, un joven y motivado San Juan que volvió a subir al pódium.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement