Algosur

Copero apuesta por la buena racha

Copero está de enhorabuena. El jugador del Xerez DFC celebró ayer su cumpleaños y lo hizo dentro del buen momento de juego y resultados que disfruta el conjunto azulino, en lo más alto de la tabla clasificatoria.

“Queda un partido para terminar la primera vuelta y esperemos que aquí en Chapín lo hagamos como venimos haciendo, que creo que lo estamos haciendo bastante bien en la primera vuelta”, reconoce el azulino, quien añade que “el equipo está sacando buenos resultados, haciendo un buen juego y esperemos que vaya todo como hasta ahora”.

A la hora de hacer balance, Copero reconoce que “el partido más complicado fue el de la pasada semana con el Tarifa aquí en casa; nos marcaron primero, veníamos de hacer un gran esfuerzo, un gran partido con el San Fernando dos días antes y hasta la segunda parte, en la que el ritmo de partidos se va notando y acumulando, y creo que el rival lo acusó un poco”, aunque matiza que “el equipo salió en la segunda parte muy metido y marcamos esos tres goles que nos dieron la victoria”.

En lo que respecta al encuentro de este pasado fin de semana, Copera señala que “sabíamos que el rival era complicado, que el San Benito era correoso y nos lo iba a poner muy difícil, iba a estar bien plantado. El campo tampoco nos beneficiaba mucho, sabíamos que jugaba el Xerez por la mañana antes que nosotros y no nos lo íbamos a encontrar en las mejores condiciones para desarrollar nuestro juego, pero aún así creo que el equipo tiene bastante calidad, es un buen equipo y a la vista está, todos los goles fueron de jugada”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement