Cooperativa Las Marismas

Goleada del Jerez FS en Sevilla

Triunfo del Jerez Fútbol Sala en su visita a la cancha del Villaverde del Río por un contundente 1-10, en la novena jornada de Tercera Andaluza (Grupo II-Sevilla). El equipo jerezano ha marcado ocho de sus diez goles en el segundo tiempo.

En la primera parte, al Jerez FS le costó trabajo entrar en el encuentro, ya que tuvo que habituarse a una pista con una superficie más parecida a las de los polideportivos descubiertos que a las canchas de pabellones. Además, la lluvia caída durante estos días afectó al terreno, toda vez que alguna gotera en el techo del recinto sevillano mojó la pista cementada.

Una vez que el Jerez FS se hizo con la pista, en el minuto 15 del primer tiempo se pudo romper el cero a cero inicial. Todo ello dentro de una sucesión de oportunidades visitantes que el guardameta  Sequera abortó en su mayoría, completando una gran actuación en este periodo. Al descanso se llegó con 0-2 parcial para los jerezanos. Tras la reanudación, la maquinaria del Jerez Fútbol Sala se convirtió en un ciclón goleador. Así cayeron ocho goles más, además del tanto del honor del conjunto local. En total, Toto marcó cuatro goles, Gabri dos y uno para Isaac, Abreu, David y Dani.

 

Ficha técnica:

Villaverde del Río SD: Sequera, Palma, Fernández, Pérez Marchena y Barrientos (quinteto inicial), Zambrana, López Martínez, Jiménez y Gil.

Jerez FS: Alfonso, Andrades, Dani, Mera y Antonio (quinteto inicial), M. Herrera, Toto, David, Isaac, Abreu, Gabri y Manu.

Árbitros: Martínez Cordero y Beltrán Matas. Amonestaron a los locales Barrientos, Sequera, López Martínez y Palma, a este por dos veces, siendo expulsado en el minuto 36. En el Jerez FS vio la tarjeta amarilla Toto.

Goles: 0-1. Minuto 15. Isaac. 0-2. Minuto 18. Abreu. 0-3. Minuto 22. Toto. 0-4. Minuto 24. Gabri.   1-4. Minuto 25. Fernández. 1-5. Minuto 27. Toto. 1-6. Minuto 28. David. 1-7. Minuto 35. Dani. 1-8. Minuto 36. Toto. 1-9. Minuto 37. Toto. 1-10. Minuto 38. Gabri.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement