Rodal Cash

Wayne Gardner: “A la catedral de Assen le salió un excelente competidor”

Jerez albergará en junio de 2015 una cita imperdible para los amantes del motociclismo, El Circuito de Jerez recibirá la visita de pilotos legendarios con el World GP Bike Legends y Wayne Gardner, mítico piloto de la máxima cilindrada del Mundial de Motociclismo, se ha encargado que la cita pase por la ciudad.

“El reto es muy importante, pero estoy convencido de que en Jerez se reunirá lo mejor de cada categoría de los años dorados de las ‘dos tiempos’, asegura el expiloto en una entrevista en la que relata en parte lo que va a vivir la ciudad en el mes de junio del próximo 2015: “Se trata de que vivamos un fin de semana inigualable. Por eso, contaremos con escenarios en los que tendremos actuaciones casi constantemente, entrevistas en directo a los pilotos más conocidos y un montón de sorpresas más”.

Gardner asegura que “desde su inauguración, Jerez nos desbordó. Jamás podíamos imaginar tal cantidad de gente en un circuito español. Ten en cuenta que, antes de ir allí, en España se corrían las categorías menores y que rara vez tenía cabida en el programa la categoría de 500cc. Pero fue llegar a Jerez y descubrir un nuevo mundo”, añadiendo que Jerez se convirtió en “un hogar para el aficionado y para los competidores. Cuando nos íbamos de Jerez, lo hacíamos pensando en qué cambiaríamos en nuestra actuación para conquistar el corazón de esa legión de grandísimos aficionados al año siguiente”. En definitiva, que “a la catedral de Assen le había salido un excepcional competidor”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios