Algosur

El Xerez Toyota Nimauto suma y sigue

Están que no paran, y eso se nota en la cancha. Los de Sergio Barroso volvieron a brindar a su afición un partido que se saldó con un nuevo triunfo por 7 goles a 2 ante el equipo sevillano C.D. Arahal F.S. El Xerez Toyota Nimauto. Ya suman su octava victoria, siguen en las zonas altas de la tabla, invictos.

El encuentro arrancó sin problemas para el conjunto azulino y sólo se necesitaron 2 minutos para anotar el primer gol, obra de Álvaro, pero el Arahal acudió al polideportivo Ruiz-Mateos con ganas de anotar y dejarse notar y 2 minutos más tarde ya empataban con un tanto de Begines. Tras buenas jugadas e intentos por parte de los dos contendientes volvieron a llegar los goles, esta vez de Fali y Juanjo. Cuando sólo faltaban segundos para el término de la primera parte del partido, un gol en propia puerta tras un tiro de Paquito que tocó en David ponía el marcador 4 a 1 para los jerezanos.

El encuentro no estuvo exento de dificultades para los dos equipos ya que se preveía un partido importante, y hay que destacar la buena actuación del portero del Xerez, Canario, que frustró varios intentos del Arahal por anotar, pero los de Barroso volvieron a demostrar que hacen sus deberes. Juanma y un nuevo tanto de Álvaro colocaban el marcador 6 a 1, aunque Begines anotó de nuevo para el Arahal. Raúl puso término final al marcador al anotar el último gol azulino que les volvía a dar la victoria a los pupilos de Sergio Barroso ante un Arahal muy competitivo.

El siguiente partido tendrá lugar en el pabellón municipal de la localidad de Aznalcóllar (Sevilla) el próximo sábado, día 20, contra el C.D EsaAtación Gerena F.S.

Xerez Toyota Nimauto: Perico, Juanma, Álvaro, Migue y Paquito. Suplentes: Juanjo, Francis, Fali, Luismi, Raúl, Ribio y Canario.
C.D. Arahal F.S.: Coke, Jose, Begines, Víctor y Dani. Suplentes: Luis, Espi, Josemi, Cata, David, Rafa y Castillo.
Goles: 1-0: Álvaro (2’); 1-1: Begines (4’); 2-1: Fali (11’); 3-1: Juanjo Rubio (13’); 4-1: David (pp) (20’); 5-1: Juanma (26’); 6-1: Álvaro (36’); 6-2: Begines (36’); 7-2: Raúl (38’).
Árbitros: María Ronda Carmona, Fco. José Sánchez Vázquez y Miguel Ángel Fernández Goma.
Incidencias: Tarjetas: Juanma (18’), Begines (23’), Coke (37’). Partido correspondiente a la 9ª jornada de Tercera Andaluza senior, grupo 2, disputado en el pabellón Ruiz Mateos de Jerez ante unos 350 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement