Algosur

Javier Tebas asegura que la querella del Xerez “es un invento”

Javier Tebas tuvo que declarar ayer en calidad de imputado en el Juzgado de Instrucción número 52 de Madrid después de la querella que el Xerez le interpuso hace unos meses por presunta deslealtad profesional, estafa y apropiación indebida mientras fue abogado del concurso.

En declaraciones a la Agencia Efe, el presidente de la LFP ha asegurado que la querella presentada por el Xerez “es un invento. Mi actuación fue correcta y queda demostrado. Lo que pasa que bueno, como siempre que alguien es público, se buscan estas cosas”, Por su parte, desde el Xerez se asegura que se ha dado “un buen paso por la defensa de los derechos del club” y han asegurado que, entre otros documentos, en la cita oral se ha puesto de manifiesto que el presidente de la Liga cobró hasta 400.000 del club.

Hay que recordar que la deslealtad profesional está penada con la inhabilitación, lo que le apartaría de la presidencia de la Liga, y la estafa y la apropiación indebida podrían acarrearle, en función de la gravedad de los hechos, de 1 a 6 años de cárcel.

El club espera que la querella prospere y con ello intentar que se interrumpa el incidente concursal presentado por la Liga, que solicita la liquidación de la entidad azulina.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement