Grupo Velázquez

Ocho metales para la Escuela en Córdoba

Un total de 140 alumnos de todas las edades, grupos y diferentes pabellones de la Escuela Municipal de Kárate y algunos pertenecientes al Club Dakentai. han participado en el Campeonato Internacional de Kárate celebrado en Posadas (Córdoba).

Alumnos, padres, colaboradores, árbitros y ayudantes, formaron  el equipo de Jerez,  que participó en el Torneo, muy prestigioso en nuestra comunidad autónoma, con un total de 800 participantes de toda Andalucía y Portugal. La Escuela Municipal (Club Dakentai), obtuvo un total de 4 Oros y 4 Platas.  También destacar el papel por parte del  gran equipo que formo la Escuela de Jerez, ya que muchos obtuvieron entre los 5 primeros clasificados de cada categoría, destacando un gran nivel de participación.

Los nombres de los clasificados fueron: Elena Romero, Daniel León, Mercedes García, Sandra Barrera, Adrian Vargas, Miriam Pérez, Mario Puerta, Antonio García. El profesor de la Escuela Sergio Pérez,  se ha mostrado “muy orgulloso”, no sólo de la obtención de medallas, que ha sido algo secundario, si no de la convivencia de los alumnos, la participación, el nivel que han presentado en el Torneo y la motivación que traen consigo los alumnos de la Escuela Municipal y Club Dakentai.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement