La cadena de hoteles-restaurantes independiente Logis continúa su política de expansión en España con la incorporación de dos nuevos hoteles en Andalucía, con los que suma ya un total de 46 alojamientos en el país. Uno de ellos se localiza en Jerez. Bautizado como ‘Logis la Fonda Barranco’ está situado en un edificio típico de las antiguas casas burguesas datada del año 1865.
Situado en el centro de Jerez en la zona más antigua de la ciudad, se encuentra en el corazón del casco histórico (calle Barranco). La casa ha sido restaurada para poder seguir reflejando fielmente el legado andaluz. Este característico edificio alberga ocho habitaciones y dos estudios, manteniendo un ambiente de hogar particular. Todas ellas dan al patio central, que mantiene el suelo de mármol original.
Las habitaciones están decoradas y acomodadas de una forma moderna pero manteniendo los rasgos antiguos característicos del edificio. Cuenta con habitaciones adaptadas para minusválidos y todas tienen acceso a WiFi gratuito.