Grupo Velázquez

Esta Navidad, renace tu ilusión

El Xerez Deportivo FC ha puesto hoy en marcha la Campaña de Socios para la segunda vuelta de la temporada 14/15. José Ravelo y Matías Aguilar, presidente y vocal de la Junta Directiva azulina, han presentado el cartel de una campaña que nace bajo el lema “Esta Navidad, renace tu ilusión” y que permanecerá abierta hasta el próximo 10 de enero de 2015.

José Ravelo ha recordado que “esta temporada van las cosas bastante bien y ahora abrimos de nuevo la campaña de socios para aquellos que no pudieron sacar su carné en verano”. El presidente xerecista ha querido resaltar que tanto la estructura, como el juego del equipo y el estadio azulino son de una categoría superior a la Tercera Andaluza, pero “los precios de estos carnés son de regional. Además, es un verdadero lujo jugar en un campo como Chapín y ver a nuestro equipo como juega al fútbol”. Actualmente el Xerez Deportivo FC ha superado los 4.000 socios, pero la Junta Directiva siempre tiene presente que “este equipo tendrá que ser lo que sus socios quieran y cuantos más socios seamos, más grande será el club”.

“VOLVER A ENGANCHAR”

Por su parte, Matías Aguilar ha añadido que el objetivo en estas fiestas navideñas es “volver a enganchar a esa gente que el año pasado apostó por este proyecto y que ahora, por diferentes razones, todavía no se han decidido. Queremos hacer ese llamamiento para que estén con nosotros durante el 2015 que, si no sucede nada extraño, daremos un paso más hacia nuestra meta. Cuantos más seamos, más fuerte seremos”. Por ello, explica que el lema de la campaña “va con un doble sentido. Hay muchos aficionados que están desganados o les falta esa ilusión que el año pasado se encendió. Ahí es donde queremos reforzar el mensaje, en que se vuelvan a montar en el barco pues el proyecto no ha cambiado sino que incluso ha tomado más fuerza”.

En cuanto a la tabla de precios, Aguilar entiende que “es totalmente asequible. Teniendo en cuenta que quedan nueve partidos, la media de encuentro en Chapín es irrisoria”. Y es que los carnés van de los 35 euros, en Tribuna y categoría adulto, hasta los cinco euros de infantil en Fondo. Con lo que presentan un precio más que asequible para convertirse en uno de los regalos xerecistas de esta Navidad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement