Grupo Velázquez

Toni: “No hay que lanzar las campanas al vuelo”

Toni se estrenaba en el banquillo xerecista en sustitución del amonestado Jesús Mendoza y no lo podía hacer de mejor manera que con una victoria tan contundente tanto en resultado como en el juego del equipo. El hoy entrenador xerecista comentaba a la finalización del encuentro que “hemos salido muy enchufados, muy bien plantados y sabiendo jugar al otro equipo, hoy hemos tenido la suerte de cara a portería que otras veces se nos ha negado, las que hemos tenido las hemos metido y el resultado a pesar de lo abultado no refleja el cómo ha sido el partido”.

Para el jerezano una de las claves ha estado en el centro del campo, “conocíamos algo del Mazagón por informes que teníamos y hemos reforzado el centro del campo, la verdad es que nos ha salido bastante bien, ellos no han podido hacer su juego debido a nuestra presión y perdían muy rápido el balón con lo que nos poníamos cara a portería fácilmente”.

Tanto Mendoza como Toni confían en la cantera y así lo demuestran jornada tras jornada y lo cierto es que los jóvenes valores lo aprovechan al máximo como “hoy Fran ha metido las dos que ha tenido y la verdad que muy bien, no hay sino que ver el primer gol el control que ha hecho y no le ha temblado el pulso metiéndosela al portero a su palo” explicaba.

Pese al resultado “no hay que lanzar las campanas al vuelo, son tres puntos más. Hoy la diferencia ha estado en que hemos metido las que hemos tenido, hemos sabido salir bien y hemos tenido muchas más ocasiones, hemos conseguido desarbolar al contrario desde el comienzo que no se espera este potencial de juego”.

Pese a lo visto hoy Toni cree que “todavía podemos dar más de nosotros, tenemos una buena plantilla lo que pasa es que nos ha costado un poco coger el ritmo de esta categoría y el saber competir, aún es muy temprano, son tres puntos más de una liga muy larga y ahora a seguir trabajando para conseguir estar donde nos merecemos”.

El cambio está en “las dinámicas, ahora estamos muy bien armados defensivamente y esa seguridad nos está dando estos resultados, la verdad es que estamos sabiendo competir y sabiendo en qué momento de cada partido estamos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement