Chilla

‘Suena Jerez’ busca jóvenes talentos

La Delegación de Educación y Juventud tiene abierta la primera edición del certamen Suena Jerez, dirigido a promocionar a los grupos de música más jóvenes de la ciudad y la provincia, por lo que todos los interesados pueden entregar sus maquetas ya en la Sala Paúl. Diez finalistas tendrán la oportunidad de actuar en directo en la Sala Paúl y aspirarán a grabar una maqueta con Lele Sound, contar con su propio videoclip gracias a HanDa Films, o participar en el Festival Vente Pa’Jerez con Ferpectamente Producciones.

Las bases del certamen establecen que podrán participar en este certamen, tanto grupos musicales como solistas cuyos integrantes tengan edades comprendidas entre los 14 y los 35 años y que no tengan publicado ningún disco, ni contrato discográfico. Para ello, deberán aportar, junto a la documentación correspondiente, una maqueta con un mínimo de dos temas y un máximo de cuatro. Los temas deben ser originales. El estilo musical es libre. Toda la información puede consultarse en www.jerez.es/juventud.

Entre las maquetas presentadas, el jurado seleccionará a diez grupos o solistas como semifinalistas del Certamen. Para estas semifinales, se realizará un ciclo de conciertos que se celebrarán los días 23 y 24 de enero, y en el que actuarán 5 grupos cada sesión. Del total de semifinalistas se elegirán 4 grupos, que pasaran a la final, que se celebrará el 31 de enero.

Los premios con los que estará dotado este certamen musical, son los siguientes:

Premio Lele Sound: 

- Grabación de Máster en Estudio,  patrocinado por Lele Sound, más diploma.

Premio HanDa Films:

- Grabación de un videoclip del mejor tema presentado, patrocinado por HanDa Films, más diploma.

Premio Vente Pa´Jerez:

Compromiso de actuación en el Festival “Vente Pa´Jerez 2015” patrocinado por Ferpectamente Producciones, más diploma.

Premio Ayuntamiento de Jerez:

Compromiso de actuación en concierto organizado por el Ayuntamiento de Jerez.

 

Lidia Menacho ha destacado la colaboración de los patrocinadores, Lele Sound, HanDa Films y Ferpectamente Producciones, que “han apostado por los jóvenes y por Jerez para dar impulso a una iniciativa musical muy importante. Hoy podemos recuperar un certamen musical sin coste para el Ayuntamiento, gracias a que ellos aportan los premios, que están destinados precisamente a dar promoción a los ganadores mediante la grabación de un master en estudio, la producción de un videoclip, y la participación en el Festival Vente Pa´Jerez, respectivamente”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement