Chilla

El CN Jerez DKV arranca con fuerza en Jerez y en Avilés

Comenzó con buenos resultados la cuesta arriba del equipo Master. Si hasta este momento el calendario ha estado salpicado de Opens oficiales en Madrid, Asturias y Cataluña con baja participación, quizás fue este el momento clave de la temporada para despertar competitivamente. Por un lado, Pepe Quintana y Guillermo Suárez pertenecientes al CN Jerez participaron en el Torneo del Club Natación Avilés con resultados altamente satisfactorios.

Además, el sábado, en la José Laguillo el club puso en liza a algo menos de la mitad del equipo (70 nadadores) en el III Encuentro amistoso que organizaba el club. Un total de 183 nadadores de 11 equipos compartieron dos horas y media de natación de calidad en una cita ya importante para preparar los Campeonatos de Andalucía.

Sin duda, se vio la cara verdadera del equipo que han conformado los técnicos con la ilusión de un principiante. Varios debuts importantes como locales, como los de Fernando Núñez, Pedro Jiménez, Francisco Javier Perea, Francesca Colombaioni, Andrés Barba, Esther Santiago, Salvador Díaz, Ismael Pérez, Pablo Muñoz y Narciso Seral, sin duda nadadores que van a ser fundamentales esta temporada.

En definitiva, un fin de semana muy intenso en el que se pudo comprobar ya definitivamente los mimbres de este equipo Master 2014-15.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement