Algosur

Jerez celebra este domingo la XX Media Maratón

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado y el diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo presentaron ayer la XX Media Maratón Ciudad de Jerez, que  tendrá su salida y llegada en el Estadio Municipal de Chapín el próximo domingo, día 7, a partir de las 10 horas y que contará con un millar de participantes.

Felisa Rosado ha manifestado que “estamos muy satisfechos porque, después de mucho esfuerzo, hemos recuperado  para los aficionados una prueba que hacía tres años que no se celebraba y, además, en la misma, vamos a contar con la presencia de atletas en la modalidad de handbike y sillas de rueda a los que damos la bienvenida”. Asimismo, ha resaltado que desde el Ayuntamiento se sigue apostando por los grandes eventos deportivos y por las pruebas que llevan a los ciudadanos a practicar deporte.

Por su parte, el diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo ha señalado que con esta prueba “se cierra el Circuito de Medias Maratones organizadas por el Servicio de Deportes de la entidad provincial que cuenta cada vez con más adeptos. De hecho, la Media Maratón Bahía de Cádiz y Jerez van a superar los mil participantes cada una”.

El cronometraje de  esta prueba, que está patrocinada por Coca-Cola, Solera Motor, Midas Publicidad, Mercajerez y Frutas Hermanos Franco García, contará con el cronometraje por sistema de chips,  a cargo de la Federación Andaluza de Atletismo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement