HLA, Cardiología

Victoria sin paliativos

Victoria del Jerez Fútbol Sala por 8-2 frente al Heliópolis FS, en la octava jornada de Tercera Andaluza (Grupo II-Sevilla). Llegaban los dos equipos empatados a puntos a este encuentro pero una salida en tromba del conjunto jerezano le ha servido para encarrilar pronto el choque.

A los 3 minutos, ya iba ganando por 3-0 el conjunto local, gracias a tres dianas de Antonio de la Flor, quien culminó la primera acción del partido en gol ayudado por un defensa y otras dos consecutivas gracias al juego veloz desplegado por el Jerez Fútbol sala en el comienzo del partido. Tardó en llegar el cuarto gol pero no es porque no lo intentaran ambos equipos, en un encuentro entretenido para los alrededor de 400 espectadores que se han dado cita en las gradas del Pabellón Ruiz-Mateos. Manuel Herrera, que volvía a la titularidad, intervino con precisión en tres acciones de ataque peligrosas de los visitantes en el primer tiempo. Otra la salvó Abreu bajo los palos.

Antes del cuarto gol, el capitán Patá estrellaba la pelota en el palo. El gol que enlazaba a los tres primeros lo hizo Abreu, a los 10 minutos. Dos más tarde inauguraba su marcador el Heliópolis, por medio de Álvaro, y Gabri conseguía el quinto para el Jerez FS a los 17 minutos, concluyendo la primera mitad con 5-1 de parcial. En el segundo tiempo, de nuevo salió con bríos el Jerez Fútbol Sala, estrellando dos balones en los postes en los primeros minutos. El segundo, en una acción de Isaac con vaselina incluida.

Como parecía no querer entrar el balón a gol, fueron los visitantes quienes marcaron su segundo tanto, a través de Montori (25′). No tardó más que un minuto en meter el sexto Patá para el equipo local. Un nuevo poste precedió al séptimo. Toto realizó una gran acción individual y estrelló la pelota en el larguero. El número ’6′ del Jerez FS se quedó sin marcar hoy y cambió el traje de goleador por el de asistente porque participó en varios de los goles del Jerez FS. El gol de concepto-equipo fue el séptimo. Andrades sacó un córner, la pelota fue atrás para circular desde campo propio y volver a Andrades, que tras un gran control marcó por bajo.

Y el octavo, a cargo de Abreu, para cerrar el marcador en un día feliz. Los jugadores del Jerez FS celebraron sus goles con el encargado de material del club, Isra, que presenció el partido en la grada convaleciente de una operación. El partido fue dedicado a los niños integrantes de la Asociación de Diabéticos de Jerez (ADIJE), quienes se fotografiaron al final con los jugadores del Jerez FS.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement