Gestoría Cáliz

Las entradas del GP de España, a la venta

PABLO PIÑERO. JEREZ. Apenas finalizada la temporada de grandes premios del mundial de motociclismo, el Circuito de Jerez ya trabaja con las miras puestas en 2015, año motociclista por excelencia en la ciudad de Jerez, este pasado fin de semana designada oficialmente como Capital Mundial del Motociclismo.

Y es que este lunes ha arrancado en la web www.circuitodejerez.com, la venta anticipada de localidades para el Gran Premio de España, cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo que recordamos, está fijado para los días 1, 2 y 3 de Mayo.

Como novedad destacada es que los aficionados, tendrán oportunidad de beneficiarse de importantes descuentos en la compra de sus entradas, rebajas que oscilan entre un 10% y un 35% dependiendo de la tribuna elegida y si se adquieren en el periodo de “Preventa”, es decir, del 1 de diciembre de 2014 al 1 de abril de 2015. A partir de esta fecha y hasta los días del Gran Premio, ya no habría opción de aprovecharse de descuentos o promociones.

Por otra parte, otra de las novedades puestas en marcha esta nueva temporada dirigida a todos los aficionados que adquirieron entradas del GP 2014 exclusivamente online en la plataforma de venta del circuito en internet, es que pueden beneficiarse de nuestra nueva “Promoción Fidelidad” que consiste en la posibilidad de comprar antes de la puesta en venta oficial, las mismas localidades –u otras a petición dependiendo de la disponibilidad- que las adquiridas durante el pasado Gran Premio de España, con la salvedad de que si el aficionado que (previamente habrá recibido de nuestra plataforma de venta un email informándole de esta pre reserva) no  efectuase la compra de estas entradas en el periodo establecido del 17 al 30 de noviembre, perderá el derecho de preferencia de estas localidades, pasando las mismas a ponerse en venta abierta desde el día 1 de diciembre, fecha de inicio de la campaña de venta de entradas para el Gran Premio 2015 exclusivamente por internet en nuestra web.

Paquete Afición Jerez+Valencia

Gracias a la puesta en marcha de convenio de colaboración entre ambos circuitos, los aficionados pueden adquirir la entrada conjunta para los Grandes Premios de Jerez, previsto para el 3 de mayo de 2015, y Comunitat Valenciana, programado en Cheste para el 8 de noviembre, en las plataformas de venta on line de ambos trazados www.circuitvalencia.com y www.circuitodejerez.com. La entrada, denominada ‘Pack Afición’ tiene un importe único de 90 euros y se ubicará en la Tribuna R9 en el trazado jerezano, mientras que en el circuito valenciano se situará en la Tribuna Roja. Esta tribuna R-9 con esta promoción, goza de un descuento del 35% con respecto a su precio normal. En Jerez, la localidad permitirá visitar el Museo del Motor llevando incluida también el parking interior para motos en esta misma tribuna, en tanto que en el circuito valenciano se permitirá disfrutar de un almuerzo gratuito (bocadillo+bebida).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios