Algosur

Los equipos jerezanos buscan lo más alto

El Jerez Fútbol Sala afrontará hoy su octavo partido de Liga de Tercera Andaluza (Grupo II-Sevilla), en el Pabellón Ruiz-Mateos a partir de las 18.00 horas. En este encuentro, el equipo jerezano recibirá al Heliópolis FS de Sevilla. Ambos equipos se encuentran igualados en la clasificación, con 15 puntos cada uno, siendo el Jerez FS tercero por un mejor balance de goles.

De cara a este partido, Manuel Sánchez Aranda ‘Nene’, entrenador del equipo jerezano, ha convocado a los siguientes jugadores: Manuel Herrera, Curro (porteros), Andrades, David, Patá, Toto, Mera, Abreu, Gabri, Antonio, Isaac y Dani. Se han quedado fuera de la convocatoria el portero Alfonso y los jugadores Jaime y Manu.

Por su parte, el Xerez Toyota Nimauto visitará al líder de la categoría, el complicado Multisports. Sergio Barroso, técnico xerecista,  tiene claro que estos partidos son “para disfrutar, de los que gusta jugar. Son precisamente estos partidos por los que merece la pena tanto sacrificio y tiempo empleado. Uno cuando es chaval lo que sueña es jugar partidos de este tipo como mínimo: equipos jugándose posiciones privilegiadas, pabellones con mucho público, etc. Jugar en un pabellón vacío seguro que es más tranquilo y que se juega sin tanta presión; pero también es cierto que para un jugador competitivo es más aburrido y menos motivante.”

El técnico xerecista piensa que “el que gane no tendrá nada resuelto ni mucho menos y le restará 2/3 de competición. 4 meses de competición, constancia, formalidad, compromiso, entrenos y muchas horas. Pero si bien es cierto que sólo en un partido más, afrontamos esta visita a Los Palacios con humildad y una gran ilusión. Nuestra ilusión este sábado es ver de qué pasta estamos hechos para este tipo de partidos importantes. Dentro de lo muchísimo que tenemos que mejorar como equipo, una de las evaluaciones es ésta”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement