Chilla

La calle Puerto, cortada al tráfico durante tres semanas

El Servicio de Movilidad y Policía Local realizarán el corte de tráfico de la calle Puerto, en el tramo comprendido entre la calle Conde de Bayona y Manuel María González y en ambos sentidos de circulación,  desde este próximo lunes 1 de diciembre a las 8.00 horas y hasta el 21 de diciembre a las 23.30 horas. El corte será durante las 24 horas de cada día comprendido en este periodo. El motivo es la realización de los trabajos de reurbanización de calzada y acerado de la calle. 

Se han programado los siguientes itinerarios alternativos para los vehículos que deseen acceder al centro histórico. De esta manera, los vehículos procedentes de Cuatro Caminos en dirección centro tomarán como vía alternativa la avenida Torresoto, Plaza del Carbón, Cruz de Palma, Guarnidos y calle San Agustín.

Las líneas 8, 9 y 13 del Transporte Urbano y el Bus Turístico, con cabecera en calle Armas y Plaza Monti respectivamente, tomarán necesariamente el mismo itinerario indicado anteriormente.

Los vehículos procedentes de las calles San Agustín y Conde de Bayona en sentido hacia Cuatro Caminos se desviarán por calle Armas, Plaza Monti, Manuel María González y Cuesta de la Alcubilla. Los residentes de las calles Cayetano Picado, Quintos y Plaza Silos  podrán acceder a sus viviendas por la Cuesta de la Alcubilla con la debida precaución.

PÁRKING DE ALAMEDA VIEJA

Durante el corte de tráfico, el acceso al Parking de Alameda Vieja permanecerá cerrado sólo el miércoles día 3 de diciembre y de 8 horas a 20 horas. El resto de los días de vigencia del corte se podrá acceder al mismo a través de Cuesta de la Alcubilla con la debida precaución.

De igual modo, para dar una mayor fluidez al tráfico rodado, se prohibirá el estacionamiento en calle Guarnidos. De esta manera, los vehículos deberán retirarse de la calle Guarnidos el lunes antes de las 8 horas. Movilidad ubicará una señalización de prohibición de parada y estacionamiento en la citada calle durante el periodo de corte de tráfico indicado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement