Algosur

Mendoza recupera a López

Jesús Mendoza vuelve a recuperar efectivos. El técnico azulino cuenta desde ayer con López, joven centrocampista jerezano que abandonó la entidad azulina hace poco más de un mes en busca de minutos.

El medio centro iba a firmar por el Balón de Cádiz, a la postre próximo rival del Xerez CD, aunque el cambio en la dirección técnica del conjunto gaditano frustró el fichaje del jugador jerezano, que ha estado esta últimas semanas entrenando con el Jerez Industrial para no perder el ritmo de partido.

“López es un chico muy joven, la plantilla era muy amplia y optó por marcharse para buscar minutos”, reconoce Juan Pedro, director deportivo del Xerez, quien añade que el futbolista “ha madurado y se ha dado cuenta de que esto no es fácil. Sólo juegan once y el entrenador sólo puede convocar a dieciséis, así que siempre hay alguno que se tiene que quedar fuera. Estamos contentos con su regreso porque es un futbolista que encaja en nuestro perfil, tiene cualidades y seguro que las acaba demostrando, igual que hizo en el Estella. Tiene que aprender a esperar su oportunidad”.

De esta manera, Jesús Mendoza podría incluso citar al centrocampista para el encuentro de mañana ante el Balón de Cádiz, ya que el jugador en ningún momento cursó ficha con el conjunto amarillo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement