Chilla

Mendoza: “Estas victorias dan tranquilidad”

Jesús Mendoza comentaba tras el partido en Lepe que “hemos empezado, sabíamos la necesidad que tenían ellos. Nos pusimos por delante, estuvimos bien plantados y sólo nos faltó un segundo gol para estar más tranquilos. Es normal que el rival te apriete cuando va perdiendo, pero el partido ha estado controlado en todo momento y me voy muy satisfecho porque los puntos eran importantísimos”.

Al ser preguntado por la obligada colocación de Barragán en el lateral derecho comentaba que “lo ha hecho muy bien a pesar de que hace tiempo que no ocupaba ese puesto, el equipo ha hecho un gran trabajo, igual que el de la pasada semana. Fuimos prácticos y también con momentos de buen fútbol”.

Pese al buen trabajo del equipo se sufrió al final, un hecho que Mendoza explicaba que  “no supimos parar el partido, pero a los chavales no se les puede achacar nada porque trabajan como animales. Miguel ha tenido unas intervenciones muy buenas. Paquito estaba haciendo un trabajo encomiable, pero los delanteros necesitan hacer goles y me alegro porque yo quiero que se sienta importante” y añadía que “ahora hacemos mejor las basculaciones, y las transiciones defensa-ataque muy bien,  estas victorias dan tranquilidad, sabemos que no te puedes relajar porque si no puedes volver a estar con problemas”.

Por último quiso destacar el comportamiento de los cerca de treinta aficionados desplazados a Lepe, “es impresionante lo que hace esta afición, para los jugadores es muy importante, sienten el aliento de los seguidores y lo dan todo en el campo para que vean que sienten la camiseta” finalizaba.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement