Algosur

El Xerez coge aire en Lepe

El Xerez Club Deportivo se impuso al San Roque de Lepe B en el Municipal con un solitario gol de Paquito en el minuto 15 de partido. Jesús Mendoza apostaba en Lepe con un once similar al que sacara la jornada anterior en La Juventud con los cambios obligados por la lesión de Quirós y la expulsión de Caro.

En la primera mitad se pudo ver a un conjunto, el xerecista, bien colocado y sin fisuras quizás no jugaba como al entrenador jerezano le gustaría pero tenía que ser de esa manera ya que el césped del municipal no se encontraba en buenas condiciones, el primer cuarto de hora no contó con ninguna ocasión clara pero si se podía intuir el peligro ya que Álvaro volvía a demostrar que le van los campos grandes, velocidad en estado puro. El San Roque “B” no podía parar al extremo y en una internada suya llegaría el tanto xerecista, gol que marcaba Paquito tras aprovecharse de dos errores consecutivos de los centrales de Mora, hoy no se sentó en el banquillo por estar amonestado, y enviar el balón al fondo de la red. Pudo repetir el Xerez diez minutos más tarde pero esta vez el línea anulaba una buena jugada con remate de Juanma Longa por fuera de juego. No pasaba apuros el conjunto de Mendoza y las únicas llegadas con peligro eran a balón parado donde Miguel se encontraba muy cómodo en el día de hoy. Justo resultado al descanso a tenor de las ocasiones y el trabajo realizado por los azulinos.

La segunda mitad sería totalmente diferente a la primera, desde el inicio el conjunto local se volcaría sobre el campo xerecista tapando muy bien el centro del campo y con un hombre a destacar, el lateral derecho Jacobo. A los once de la reanudación pudieron igualar el marcador pero la fortuna que le faltó al Xerez frente a la Olímpica Valverdeña hoy si la tuvo de su lado, remate de Miguel a la base del poste azulino, era el primer aviso y los azulinos se encontraban descolocados a merced de lo que hiciera el rival. La ocasión más clara de los xerecistas correría a cargo de Álvaro pero su disparo acabaría en saque de esquina. Los diez últimos minutos del partido tendría como protagonista al portero azulino Miguel y es que llegó a realizar hasta cuatro intervenciones de muchísimo mérito para que el Xerez Club Deportivo se alzara con la victoria. En el minuto noventa y dos ocurriría la jugada más rara del encuentro y es que el colegiado sevillano Vergara López chocó con el jugador local Lolo y se desplomó al césped teniendo que ser atendido durante un par de minutos, sin consecuencias.

Victoria muy trabajada la conseguida hoy en Lepe por los hombres de Jesús Mendoza que significan la segunda victoria consecutiva y llegar al encuentro frente al Balón de Cádiz el próximo sábado con la ilusión recuperada y la satisfacción del trabajo bien realizado, este equipo sabe sufrir y lo que es más importante sabe a lo que juega en cada momento.

 

Ficha técnica:

San Roque de Lepe “B”; Contreras, Jacobo, Tete, Santana, López, Francis, Miguel (Jose 73´), Chirolo (Dioni 73´), Pepe (Juanjo 84´), Lolo y Juan Andrés (Álex 64´)

Xerez Club Deportivo; Miguel, Barragán, Pedro, Pepe, Álex, Blanco, Vega (Albertito 64´), Alberto (Nene 89´), Paquito (Daza 60´), Juanma (Beni 74´) y Álvaro

Árbitro; Vergara López (colegio sevillano), amonestó a los locales Jacobo, Tete, Chirolo, Lolo y Álex y por parte visitante a Miguel, Barragán y Álvaro.

Observaciones; partido correspondiente a la jornada número 12 del Grupo I de Primera Andaluza jugado en el Municipal de Lepe ante unos 250 espectadores de los cuales 30 eran llegados desde Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement