Grupo Velázquez

Nuevo triunfo azulino

Otro triunfo más. Los pupilos de Barroso volvieron a ganar, esta vez contra el C.D. Tocina Los Rosales F.S. en el pabellón Ruiz-Mateos. Un partido que, aunque terminara en victoria, no estuvo exento de dificultades para los dos contendientes. Aún así, el Xerez Toyota Nimauto demostró una vez más que tienen energía, ganas de seguir cosechando victorias y con voluntad de mantenerse en la parte alta de la tabla.

Juanma fue el encargado de abrir el marcador en el segundo minuto del choque. En los seis primeros minutos el marcador estaba ya 3 a 1, con dos tantos de Juanma, otro de Álvaro y Fenoy por parte del conjunto sevillano. Había que esperar unos minutos para que se volvieran a ver goles en el marcador, obra de Fali y de Fenoy y Chiqui por parte del Tocina Los Rosales. Una primera parte que acabó 4 a 3 y que presagiaba un segundo tiempo complicado para ambos conjuntos.

Las expulsiones de Álvaro por doble amarilla y de Fenoy (roja directa) y Javier González por parte del C.D. Tocina Los Rosales pusieron el encuentro más difícil para los contendientes y, especialmente, para el conjunto sevillano que con sólo un tanto más (obra de Chiqui) no fue suficiente para igualar el marcador, que acabó 7 a 4 con goles de Luismi, Fali y Álvaro. La tensión era patente pero, a pesar de todo, el partido acabó bien y con victoria azulina.

Los pupilos de Barroso quedan a la espera del próximo encuentro, donde se verán las caras con el C.D. F.S. Multi-Sport el próximo sábado 29 en Los Palacios.

Xerez Toyota Nimauto: Perico, Paquito, Fali, Marcos y Juanma. Suplentes: Álvaro, Migue, Luismi, Raúl, Rubio y Canario.
C.D. Tocina Los Rosales F.S.: Padu, Grillo, Álvaro, Fenoy e Ismael. Suplentes: Julio, Pedro, Chiqui, Javi González, Porras y Ramón
Goles: 1-0: Juanma (2’); 1-1: Fenoy (4’); 2-1: Juanma (5’); 3-1: Álvaro (6’); 4-1: Fali (13’); 4-2: Chiqui (18’); 4-3: Fenoy (19’); 4-4: Chiqui (23’); 5-4: Luismi (25’); 6-4: Álvaro (35’); 7-4: Fali (37’).
Árbitros: Manuel Jesús Avendaño Ramírez, Daniel Quintana Vela y Andrés Vilches Cardona.
Incidencias: Tarjetas: Álvaro (7’), Chiqui (10’), Javier González (17’), Javier González (33’), Grillo (38’), Álvaro (38’), Fenoy (roja directa 38’)
Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de Tercera Andaluza senior, grupo 2, disputado en el pabellón Ruiz Mateos de Jerez ante unos 150 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement