Algosur

Beronia deslumbra por todo el mundo

Beronia Reserva 2010 ha obtenido en el Cathay Pacific Hong Kong International Wine & Spirits Competition el premio al mejor vino de La Rioja con el Rioja Trophy. Por su parte, Beronia Gran Reserva 2007 ha logrado un Regional Trophy en los Decanter Asia Wine Awards. Asimismo, el concurso de “Tempranillos al Mundo 2014″ ha premiado con la medalla de Oro a Beronia Reserva 2010 y Beronia Tempranillo de Elaboración Especial 2011. Estos éxitos de Beronia ratifican la búsqueda incesante de la máxima calidad y su espíritu innovador.

Éxito en Asia

Beronia Reserva ha obtenido, por primera vez, el Rioja Trophy en el “Cathay Pacific Hong Kong International Wine & Spirits Competition”, considerado como el certamen de referencia en el mercado de vino en China. Este vino es el mejor de La Rioja según este concurso, que cuenta con la colaboración del prestigioso International Wine Spirits & Competition de Londres.

Asimismo, Beronia Gran Reserva ha logrado un Regional Trophy en la mayor competición de vinos en Asia, los Decanter Asia Wine Awards. Su jurado, compuesto por Master of Wine, prensa especializada y expertos del mundo del vino, ha destacado la calidad de este vino, que refleja el carácter del terroir de La Rioja.

Premiados año tras año, los vinos de Beronia triunfan en Asia. Estos dos nuevos reconocimientos, unidos al logrado por Beronia Gran Reserva 2007 en el “Korea Wine Challenge”, sitúan a esta bodega de Ollauri como referente de los vinos de La Rioja en Asia.

Triunfo en España

El concurso itinerante “Tempranillos al Mundo 2014″, organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE), ha premiado con la medalla de Oro a Beronia Reserva 2010 y Beronia Tempranillo de Elaboración Especial 2011.

Enólogos, periodistas, importadores y demás personalidades del mundo del vino conforman el jurado de este concurso donde han participado 387 muestras de 32 Indicaciones geográficas

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement