Chilla

Orúe: “El equipo salió muy enchufado”

El vestuario del Xerez Deportivo sabía que el duelo en Ubrique era una de las grandes pruebas de la temporada y por eso abandonó el Antonio Barbadillo con una gran satisfacción. De hecho, Carlos Orúe reconocía al término del encuentro que “se esperaba un partido muy complicado, y así lo ha sido. Lo que pasa es que el equipo ha salido muy enchufado y ha hecho un primer tiempo extraordinario. Nos hemos ido dos a cero al descanso pero podrían haber sido cuatro o cinco perfectamente”.

Según el preparador xerecista “con los cambios el equipo se ha descontrolado un poquito y el Ubrique ha querido meter su gol. Lo cierto es que hemos tenido que sufrir un poco al final para mantener la puerta a cero. Entiendo que el resultado es justo, o incluso corto, por lo que estoy muy contento con el trabajo de los jugadores”.

Además, la fiesta futbolística fue redonda, pues la afición disfrutó de un gran ambiente: “Para mí es lo más importante. Estas dos aficiones dejaron el año pasado una espinita y hoy nadie se ha acordado de aquello y el partido ha sido una fiesta. Los jugadores también se han comportado muy bien, por lo que tenemos que irnos muy contentos de Ubrique”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement