Banner inferior, Piñero-Romero abogados

Detenido por trafico de drogas en una zona de ocio junto a la Avenida de Europa

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona de 35 años, natural y vecino de Jerez, cuando presuntamente se encontraba vendiendo drogas a otros jóvenes en una zona de ocio nocturno en las inmediaciones de la Avenida de Europa. Para ello utilizaba un vehículo tipo monovolumen de su propiedad que tenía estacionado en la zona de marcha y al que los clientes accedían para que el detenido las despachara, envueltas en plástico de distintos colores según el tipo de sustancia, las dosis de droga que solicitaran,  llegando incluso a consumirlas acto seguido en el interior del vehículo.

Los agentes le localizaron cuando realizaban una patrulla rutinaria por el área de ocio nocturno y se percataron de las entradas y salidas constantes de varios joveneas hacia el interior de su coche, estacionado en las cercanías de varios locales de marcha.

Los policías decidieron comprobar lo que ocurría en el interior del vehiculo, acercándose hasta el lugar y descubriendo que  en la parte trasera había dos jóvenes que se disponían a esnifar cocaína. La sustancia fue intervenida antes de que pudiera ser consumida y se procedió al cacheo de seguridad de los ocupantes. En las ropas de la persona que se encontraba en los asientos delanteros, el cual resultó ser el propietario del vehículo, se encontraron hasta veintidós bolsitas de plástico diferenciadas por colores según la sustancia estupefaciente que contenían, sustancias que resultaron ser cocaína, speed y cristal, estas últimas dos potentes drogas sintéticas derivadas de la molécula MMDA que compone el éxtasis y aún más adictivas y dañinas que la droga de diseño original.

Al parecer los dos jóvenes de la parte trasera acababan de acceder al vehículo para comprar al arrestado la sustancia estupefaciente y este además les había permitido que consumieran la primera dosis en el interior del monovolumen. El detenido fue trasladado hasta las dependencias de la Comisaría de Jerez donde ingresó en calabozos para posteriormente ser puesto a disposición judicial y el vehículo fue intervenido y trasladado como objeto del delito hasta la zona de seguridad de la Comisaría donde ha quedado a disposición del Juzgado competente.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios