Grupo Velázquez

Golpe de autoridad en Ubrique

El Xerez Deportivo FC continúa imparable y lograba una nueva victoria que le consolidaba en lo más alto de la clasificación. El reto no era sencillo, pues los de Carlos Orúe visitaban un terreno de juego del que no se había escapado punto alguno hasta la fecha. Pero los xerecistas ofrecieron su mejor versión. Sabían que era uno de los duelos más complicados de la temporada y desde el primer minuto ofrecieron la intensidad suficiente para imponer su ley sobre el Antonio Barbadillo.

Álex Padilla fue el encargado de abrir el marcador cuando todavía no se había alcanzado la media hora de partido. El lateral recogió un balón muerto en segunda jugada y fusiló al meta local para hacer el 0-1.

Todavía en la primera parte se terminó de encarrilar el encuentro con un gol en propia puerta de Luis tras una penetración por banda izquierda de César.

En el segundo tiempo y con el Ubrique buscando con todo el tanto del honor, los locales pusieron a prueba, primero a Edu Villegas y luego a Pablo, pero las ocasiones más claras seguían llegando en el área del Ubrique hasta que Guille hizo el tercero con un buen derechazo.

Borja Perea, Lolo Garrido o Pedro Herrera pudieron incrementar la ventaja en un marcador que ya no se volvió a mover, pero que afianza al Xerez Deportivo FC como líder indiscutible de Tercera Andaluza.

 

Ficha técnica:

Ubrique UD: Benji, Lola (Barra, 58′), Paco, Mario, Lean (Chaqueta, 69′), Luis, Ángel, Juanmi (Aníbal, 58′), Monte, Carlos Gil y Lolo (Mecha, 77′).

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, 60′), Padilla, Benítez, Romerito, Borja Perea, Lolo Garrido, Rosillo (Pedro Herrera, 55′), Orihuela, Guille (Biri, 77′), Copero (Barba, 60′) y César (Juanma Reyes, 55′).

Goles: 0-1: Padilla (24′); 0-2: Luis (p. p.) (40′); 0-3: Guille (54′)

Árbitro: Javier Tirado Pantoja (Cádiz). Expulsó a Mario Casillas, técnico del Ubrique, en el minuto 77. También amonestó con cartulina amarilla a Rosillo, Copero, Monte, Paco y Barba.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Tercera Andaluza disputado en el Antonio Barbadillo de Ubrique ante unos 700 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement