Algosur

Orúe: “Nuestra obligación es salir a ganar todos los partidos”

Carlos Orúe afronta el importante partido contra el Ubrique UD con una buena noticia ya que el preparador azulino ha visto como esta semana un par de efectivos han dejado la enfermería. El técnico explicaba en la previa del duelo que “prácticamente se han recuperado todos menos a Cornejo. Enrique Olmo está entrenando un poco más suave, así que si Dios quiere podremos contar con todos excepto Cornejo”.

Los azulinos tendrán que superar “un partido importante entre los dos primeros, el año pasado fue complicado. Por las dimensiones del campo y el rival que tenemos, será un encuentro que tengamos que trabajar mucho”.

El Ubrique no ha perdido ningún partido aún en su terreno de juego, pero Orúe no puede negar que el Xerez “sale como favorito. Al menos, es lo que todo el mundo dice y nosotros también lo creemos, pero estamos viendo que no es tan fácil la cosa. El año pasado ya decíamos que en la categoría había seis o siete equipos que en una categoría más arriba quedaría entre los primeros, y este año se confirma”. Y es que el entrenador del Xerez entiende que San Fernando, Guadiaro, Ubrique o incluso El Torno, están entre los candidatos: “Esos equipos lucharon por ascender y subieron. Este año también lo están haciendo y la próxima campaña estos equipos también serán fuertes y en una categoría más arriba por lo que darán que hablar. Hay futbolistas que han jugando en Tercera División, Segunda B, y no es tan fácil, nuestra obligación es salir a ganar a todos los equipos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement