Chilla

Guille: “Puede que sea uno de los mejores partidos de la temporada”

El duelo entre el Xerez Deportivo FC y el Ubrique está levantando una gran expectación ya que ni aficionados ni futbolistas quieren perderse el partido entre el primero y el segundo de Tercera Andaluza. Guille Escribano reconoce que en el vestuario azulino “todo el mundo está esperando siempre los partidos complicados y las citas difíciles de verdad porque son las más bonitas. Puede que sea uno de los mejores encuentros de la temporada”.

El Xerez arrancó la competición como favorito al ascenso, pero sus integrantes son conscientes de que será imprescindible el trabajo diario y la constancia para lograr el objetivo. De hecho, Guille resalta que “ya fue complicado el partido de la semana pasada con el Vejer, por lo que más aún este ya que nos medimos al segundo clasificado en su campo. Ellos se juegan mucho y quieren ser los primeros que nos ganan o que nos empatan. Seguro que salen a por todas”.

A nivel personal Guille no se preocupa por la cifra de su casillero de goles. Es más, afirma que prefiere terminar la temporada con más asistencia que goles y que ni tan siquiera le quita el sueño los tantos que logre el Xerez a nivel colectivo: “Mientras que ascendamos da igual que lleguemos a los 100 o a los 70. Lo que va a contar es que subimos de categoría. Nadie o casi nadie ha pensado en eso dentro del vestuario”.

En cambio, sí que preocupa al delantero azulino la seguridad de la afición del Xerez en Ubrique. La temporada pasada se vivieron momentos muy tensos y desagradables, pero Guille tiene un deseo para este domingo: “Ojalá sirva el partido para que firmen la paz y se reconcilien. Sería bonito que nos hiciéramos todos juntos una foto al final del partido”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement