Aqualia, Arcos

Ya puedes conocer el tiempo que esperarás en Urgencias antes de acudir

El Hospital Jerez Puerta del Sur continúa con la mejora de sus prestaciones e incorpora cómo última novedad un servicio que permite al usuario conocer el tiempo real de espera para ser atendido en el Servicio de Urgencias, incluso antes de acudir al propio centro.

Desde cualquier sitio donde se encuentre el paciente, a través del teléfono móvil y tan sólo enviando un mensaje de texto al número 215757 con la palabra ‘URGENCIASJZ’, el usuario recibirá una respuesta inmediata con los minutos que tardará en ser atendido si acude con un caso urgente.

El SMS ‘URGENCIASJZ’ al 215757 llega junto a una serie de mejoras relacionadas con la incorporación de nuevas tecnologías en Hospital Jerez Puerta del Sur, que apuesta por agilizar procesos, potenciar la calidad asistencial y garantizar la satisfacción del paciente.

El compromiso de los profesionales por esta política y la implantación de Green Cube, un innovador sistema de historia clínica electrónica que potencia la eficiencia del centro, han permitido reducir los tiempos de espera hasta los 17’ (min.) de media en Urgencias.

Además del  reducido tiempo de espera, el Servicio de Urgencias cuenta con un valor diferencial: cobertura urgente de especialistas pediatras, en modalidad de presencia física para total tranquilidad de los padres que eligen Hospital Jerez Puerta del Sur para el cuidado de su familia.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios