Chilla

Romerito: “Vamos con la intención de ganar todos los partidos”

El Xerez Deportivo FC afronta esta semana un nuevo partido fuera de Chapín y lo hace con la intención de lograr una nueva victoria, como explica Romerito. El defensa central resalta que “es la jornada octava y se va con la intención de ganar todos los partido. Ahora toca ir de nuevo al campo del Vejer, porque allí hay dos equipos, y este está mejor situado que el otro”.

Romerito trata de buscar el lado más positivo de este largo periplo sin jugar en Chapín y destaca que aunque “ahora mismo se pierden varios partidos aquí en casa, pero son viajes que le puede apetecer hacer al aficionado, y divertirse allí. Este domingo van a hacer paella como la semana pasada. Además, si el tiempo acompaña el desplazamiento será mejor”.

En lo meramente deportivo, Romerito reconoce que el vestuario es consciente de que son un equipo “muy superior a los demás y está claro que el resto de conjuntos intentarán ponerlo lo más difícil posible. El domingo pasado el Espera nos lo puso más complicado de lo que pareció. Este campo nos viene mejor ya que es césped natural y estamos acostumbrados a este tipo de césped y creemos que será un equipo más o menos parecido al que nos enfrentamos aquí. Pero bueno, todos los partidos son diferentes, el año pasado perdimos un encuentro y este año intentaremos no perder ninguno poniendo toda la intensidad en cada duelo”.

Una vez superada la cita en Vejer, el calendario se empina y empareja al Xerez con conjuntos de la zona alta. Es por ello que el espigado central comenta que “en teoría vienen los partidos más complicados como son San Fernando, Ubrique y Guadiaro. Supuestamente son más complicados que el resto, el año pasado el San Fernando nos costó trabajo aquí y allí en su casa, el Ubrique en su casa también nos costó trabajo y el Guadiario allí nos lo puso difícil también un poquito. Está claro que esos equipo, a priori, son los que van a estar arriba y van a subir y estarán a 200% cuando jueguen contra nosotros”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement