Chilla

Antonio Blanco ya es jugador del Xerez

La primera plantilla del Xerez Club Deportivo se ha reforzado en el día de hoy con un nuevo jugador, se trata del medio centro Antonio Blanco Zarzana, jugador de 25 años procedente del Jerez Industrial CF.

El jugador se formó en el Jerez Alternativa para pasar en edad cadete a formar parte del Xerez CD donde comenzó a destacar hasta tal punto que ficharía, ya en edad juvenil, por el Sevilla FC en el que estuvo dos temporadas. Tras su periplo en el equipo sevillista ficharía por el Cádiz CF y posteriormente ya siendo senior jugaría en el Atlético Sanluqueño de tercera división, CD Guadalcacín, Chipiona CF y Jerez Industrial CF, estos tres últimos conjuntos en primera andaluza.

La llegada al cuadro xerecista “es el club donde ya estuve en cadetes y tengo un recuerdo muy bonito y positivo de este club, fueron tres años maravillosos y regreso con muchas ganas e ilusión” asegura.

En la tarde de ayer ya empezaba a entrenar con sus compañeros y afirma que tuvo “sensaciones muy bonitas ya que he coincidido con varios de los jugadores que hay en otros equipos y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos ya que me han acogido muy bien”. Antonio Blanco asegura que llega para “dar lo máximo, me apasiona el fútbol” y al ser cuestionado por el que es hoy su entrenador que  “con Jesús Mendoza como entrenador, a pesar de ser su primer año, te da un plus de responsabilidad, quién mejor que él para seguir aprendiendo”.

Como futbolista “intento ser buen compañero dentro del vestuario, que la gente pueda confiar en mí y dentro del terreno de juego me gusta hablar mucho con mis compañeros, me centro más en ataque que en defensa pero no se me caen los anillos a la hora de defender, mi característica principal, a mi parecer, es que tengo buena visión de juego pero sobre todo vengo a poner ganas, ilusión y mucho trabajo” finaliza.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement