Cooperativa Las Marismas

¿Regreso a Chapín?

¿Se podría ver de nuevo al Xerez CD jugando en el Municipal de Chapín? El conjunto azulino no pisa el césped del municipal jerezano en partido oficial desde junio de 2013, año en el que abandonó la LFP. Desde entonces, el Xerez CD ha jugado en La Granja, el Fernández Marchán de Guadalcacín, La Juventud y hasta en Rota.

Sin embargo, los azulinos podrían volver a Chapín el 11 de enero con motivo del derbi local ante el Jerez Industrial, debido a que en esas fechas se estima que el césped de La Juventud esté en plena resiembra. Desde el Ayuntamiento, ni se confirma ni se descarta la posibilidad de que el equipo xerecista vuelva a jugar en Chapín.

“Si se produce una circunstancia que les impida jugar en el campo de La Juventud tendremos que buscar una solución y es algo que viene recogido en las ordenanzas”, avanzaba ayer Felisa Rosado, delegada de Deportes, que añade que “no hay que descartar, ni ‘cartarlo’ tampoco, porque se va a hacer la resiembra. Ya hemos comentado esto más de una vez, la última que me preguntasteis estaban muy contentos porque les tocaba La Juventud. Como dice el entrenador del Atleti, partido a partido, y yo digo pasito a paso. Entonces, ahora lo que se ha hecho es comunicarles que nos den fechas y vamos a intentar cuadrarlas entre todos y si existe algún problema intentaremos buscarle la solución”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement