Grupo Velázquez

El jerezano Alfonso Ramírez se lleva la Copa del Rey

El jinete jerezano Alfonso Ramírez, miembro de la Escuela Hípica del Club Nazaret, vuelve a brindar a la ciudad un nuevo éxito deportivo, tras alzarse con la victoria en la Copa del Rey de su categoría, en la competición celebrada en el Club de Campo de Madrid.

Junto a Alfonso, otros jinetes jerezanos consiguieron grandes éxitos en la misma competición: Raúl Rodríguez, José Antonio Mena, Claudio Castilla y Rafael Heredia ganaron también la Copa del Rey en sus respectivas categorías.

El joven jinete Alfonso Ramírez suma un éxito más a su prolífica carrera junto a su yegua Delhi: recientemente ha conseguidotambién la Medalla de Plata en el Campeonato de España de Hípica, en categoría Juveniles 1*, y a principios de agosto fue el brillante ganador del Junior Freestyle organizado por la Federación Ecuestre Internacional en Hickstead (Londres). En esa misma competición, el jinete jerezano fue primero en la Kür, una prueba de adiestramiento en doma clásica (dressage) de carácter libre y que se ejecuta con música de fondo.

Con tal sólo 4 años se inició Alfonso Ramírez en el mundo de la hípica en las instalaciones del Club Nazaret, y de la mano de María Pérez, su entrenadora. Entre sus logros anteriores está el haber conseguido 3 Campeonatos de Andalucía y una medalla  de oro por equipos en el Campeonato de España, con su yegua Delhi.

La Escuela Hípica del Club Nazaret está obteniendo un gran reconocimiento por el alto nivel de sus miembros. Este sábado 8 de noviembre su picadero será escenario del Campeonato Provincial de Doma Clásica.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement