Algosur

Suspendido el amistoso ante la Selección de Gibraltar por “problemas de fecha”

El Jerez FS 2014 ha anunciado a través de una nota de prensa que el partido amistoso que iba a disputar contra la Selección de Gibraltar a mediados de este mes de noviembre ha sido finalmente suspendido por “un problema de fechas”. De esta forma, el cuadro jerezano, tras descansar este pasado fin de semana, se volverá a centrar solo y exclusivamente en la competición. 

El club ha confirmado también que reiniciará la competición liguera en Tercera Andaluza (Grupo II-Sevilla) el próximo sábado, con la disputa de la quinta jornada en la cancha del CD Estación Gerena FS, a partir de las 18.30 horas. El equipo jerezano es segundo en la clasificación con 9 puntos sumados, mientras los sevillanos ocupan la última posición del grupo con cuatro derrotas en las cuatro jornadas disputadas hasta ahora.

Toto, tercer máximo goleador del Grupo II

Por otra parte, Toto, del Jerez Fútbol Sala, es el tercer máximo goleador del grupo tras las cuatro jornadas disputadas, con 6 goles anotados e igualado en esta clasificación con cuatro jugadores más de los equipos CD Colegio Claret, CD Tocina Los Rosales FS, Villaverde el Río SD y CD Multisport FS. Encabeza la tabla de goleadores Anselmo Sánchez, del CD Lebrija FS, con 8 goles, y en segunda posición se sitúa David García Román, del CD FS Multisport, con 7 dianas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement