Algosur

Trabajada victoria en Espera

Hubo quien pensó en Espera que con el gol inicial de Copero en el minuto cuatro de partido, el Xerez Deportivo FC viviría una tarde apacible repleta de goles, pero lo cierto es que a pesar de ese tanto tempranero el Espera nunca se descompuso ante el líder de la categoría y a pesar de la victoria xerecista final, la realidad es que el cuadro local firmó un partido muy serio y que poco tiene que ver con el puesto que ocupa en la tabla. 

La cuestión es que el segundo del Xerez no llegó hasta el 20′ de partido y tras un rechace del portero del Espera que Pedro Herrera aprovechó para incrementar la ventaja en un marcador que ya no se volvería a mover en el primer tiempo. Tras el descanso, los serranos incrementaron su intensidad para generar alguna que otra ocasión de peligro en la potería de Villegas, pero pese al buen hacer del Espera, Guille hizo el tercero de los azulinos a falta de un cuarto de hora para el final y sentenció un duelo enmarcado en otra preciosa fiesta del fútbol y en el que habría que destacar el estreno del juvenil Jaime con el primer equipo xerecista.

 Espera CF: Álvaro (Chispa, 46′), Lamora, Patera, Garfe, Cele, Mota (Pampo, 70′), Manru (Diaz, 46′), Toni, Morato, Álex (Salvi, 59′) y Adri (Rerre, 59′).

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, 56′), Padilla, Jaime (Juanma Reyes, 56′), Romerito, Borja, Lolo Garrido, Biri (Rosillo, 53′), Orihuela (Pendín, 56′), Pedro Herrera (Guille, 53′), Copero y Benítez.

Goles: 0-1: Copero (4′); 0-2: Pedro Herrera (20′); 0-3: Guille (74′).

Árbitro: Mónica Lojo Vigoy (Cádiz). Amonestó con cartulina amarilla a Manru, Romerito y Morato.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Tercera Andaluza disputado en el Municipal de Espera ante unos 800 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex jugador de los veteranos del Espera ‘El Manchao’.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement